jueves, 26 de enero de 2012

No ha sido un buen comienzo de año.

El día 24 murio mi padre, ayer le enterramos, acababa de cumplir 84 años.


¡Descansa en paz Papá!


Muchas de vosotras sabéis que mi hija esta fuera de España, concretamente en Suiza por lo que no ha podido asistir al funeral de su abuelo pero ella quería estar presente de alguna manera y envío una carta para que si se podia la leyéramos en la ceremonia.
La leyó mi hermana Rosi, y lo hizo de maravilla, con una entereza tremenda a pesar de lo emocionada y dolida que estaba por los acontecimientos que estábamos viviendo.
Yo no hubira sido capaz de hacerlo nunca....

¡¡ Mil gracias hermana!!



24 de enero de 2012

Llueve en Ginebra, el cielo llora. Todo se para y queda gris. Pasará, vendrá la noche y el sol saldrá mañana, el agua se unirá al río y seguirá su curso.


Su curso natural, su vida.
Una vida larga que finalmente llega a su mar, tras tantas curvas, tan largo camino.
Quedará su imagen y su recuerdo, por eso nunca morimos, seguimos viviendo por siempre en cada persona que, simplemente por un instante, nos recuerda tras nuestra partida.
Se ha ido, se va lejos para siempre. Y ya no sufrirá.
Descansa abuelo.
Míranos a todos desde arriba ahora que podrás.
Y gracias, muchas gracias por haber hecho posible la maravillosa criatura que es mi madre.
Eres parte de la raíz de cuatro grandes familias.

Siempre te recordare.

Tu nieta.

Irene.

15 comentarios:

  1. Dori, mi más sentida condolencia... que toda la paz del mundo te acompañe en estos momentos tan duros...
    Besos...
    Susy...

    ResponderEliminar
  2. Lo siento mucho .
    Muy emotivas las palabras escritas de tu hija .

    ResponderEliminar
  3. Cuanto lo siento Dori, mucho animo, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  4. Lo siento mucho, Dori. Aunque es ley de vida que los abuelos se vayan un día definitivamente, para los que quedan es un golpe duro perderlos. Pero se nota el profundo cariño que le teníais todos y por eso mismo, él siempre seguirá de alguna manera con vosotros, dentro de vuestro corazón, dentro de vuestra cabeza, oyendo su voz dándoos algún consejo, oyendo su risa en determinados momentos... ahora su recuerdo os provocará lágrimas de tristeza pero, créeme, con el tiempo las lágrimas cesarán y volverá a aparecer la sonrisa cuando penséis en él.

    Un abrazo muy fuerte querida amiga
    Marifé

    ResponderEliminar
  5. En verdad ciento lo de tu padre que dios los tenga en su glori descanse en paz.

    ResponderEliminar
  6. Lo siento mucho Dori...
    Un abrazo y mucho animo.
    Besos.
    Ana.

    ResponderEliminar
  7. Dori, acompaño tu sentimiento, la pérdida duele pero como dijo tu hija en la bellísima nota que dedicó a su abuelo, él sigue vivo en el recuerdo, está en tu corazón, háblale desde el alma él te escucha y acompaña, no estás sola, tienes una alma más en el cielo que va a cuidar de ti.Rezaré por los dos.

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas gracias a todas por vuestras muestras de cariño y palabras de consuelo , seguro que poco a poco lo ire viendo de diferente manera y ya no sera la carga que es ahora...Todo el mundo tenemos que pasar por ello aunque sea duro-
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Sin duda os cuidará a todos, esté dónde esté! mucha fuerza Dori!

    ResponderEliminar
  10. Mi queridísima Dori, nunca más que ahora puedo acompañarte en tu tristeza. Tu papá amado está con Nuestro Dios y Salvador.
    Lamentablemente tengo que contarte que mi amado esposo además de depresión está muy enfermo de cáncer en el hígado y páncreas, fué todo tan rápido que no sabemos si le quedan días de vida. Mi Amiga cuanto dolor hay en mi corazón y me imagino en el tuyo. Dios nos dé fuerzs para sobrellevar estas pruebas. Besos

    ResponderEliminar
  11. Llevo mucho tiempo sin poder pasar por los blogs, por esto aunque tarde, no quería dejar de mandarte un abrazo y lamentar tu pérdida.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. HOLA SOY MERCEDES DEL OLOR DE CADIZ. YO TAMBIEN TE SEGUIRE.
    SIENTO MUCHO LA PERDIDA DE TU PADRE. EN OTRA OCASION , SI QUIERES , NOS HABLAMOS A TRAVES DE LOS CORREOS. CUANDO TE ENCUENTRES CON GANAS.ES elolordecadiz@hotmail.com
    MUCHO ANIMO PARA TI Y TU FAMILIA.

    ResponderEliminar