viernes, 4 de noviembre de 2011

MALMA


Esté Malma se lo hice para Paula "Peque"



18 comentarios:

  1. Un Malma precioso y muy tierno y la tarta de pañales es fabulosa.....bueno todos tus trabajos están muy bien así que espero seguir viendo tus trabajos y comentarlos...un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Doris!
    He dado un paseíto por tu casita y me encanta lo que haces. Este malma te quedó precioso. Te felicito. Me quedo contigo y te invito a pasar por mi casita cuando te apetezca.
    Saludos desde Tenerife.

    ResponderEliminar
  3. Te quedó precioso el malma.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Doris: el malma te a quedado precioso !!!!
    Gracias por apuntarte a mi sorteo, te deseo mucha suerte y agradezco tu participación.
    Feliz Semana,
    Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  5. Tienes un espacio encantador Dori bella,que alegria encontrarlo.
    Recibe un fuerte abraso a la distancia y mi deseo de que Dios siga llenando tu corazon de esa vision exquisita que tienes para hacer creando.
    *.*

    ResponderEliminar
  6. Hola Dori!!
    Gracias por tus palabras y por apuntarte a mi sorteo, suerte!!!
    Me alegra que te gusten mis carteras,escribeme y te cuento todo lo que quieras.
    Un besito.

    nataliayomiss@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Dori,soy May, gracias por visitar mi blog y apuntarte al sorteo,si tienes problemas con el enlace no se es la primera noticia, yo los enlaces les doy a guardar imagen como y los llevo a añadir gadget ,busco imagen y lo pego alli, de todas maneras si no puedes , deja una entrada donde pongas que estoy de sorteo y no te preocupes que estas apuntada,suerte, ah y bonito malma.un besito wapa

    ResponderEliminar
  8. Hola Dori, ya veo que haces infinidad de cosas diferentes. Buen trabajo el que has hecho con la caja, felicidades. Seguimos en contacto. Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Hola Dori, muchas gracias por tu visita, haces unas cosas muy lindas, este marquito te ha quedado precioso.
    Te sigo, un beso.

    ResponderEliminar
  10. hola dori,gracias por la visita y comentario:)
    las ondas y tablas salen por la forma que tiene la lana.las bufandas estan hechas a dos agujas y el punto todo del derecho,son super faciles de hacer!!!!animate y te haces una veras que calentitas son :D.
    que pases un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  11. te quedó muy bonito
    felicitaciones

    ResponderEliminar
  12. Hola Dori, gracias por tu visita a mi blog, acá estoy conociendo el tuyo,ya me hize seguidora y ahora voy a seguir recorriéndolo, besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa....gracias por tu visita y asi poder descubrir tu rincón ...El malma esta chulisimo....

    ResponderEliminar
  14. HOla, vengo a agradecerte tu visita a mi blog... y me quedo por aquí porque me encentan tus trabajos, me ha encantado el malma, los colores... son preciosos...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola amiga!
    Ya subí a mi blog las fotos de los regalitos, me alegro muchísimo que te gustasen.
    http://angiecrossstitch.blogspot.com/

    Tu blog cada día más bonito!, me encantan esas rosas.
    Buen inicio de semana, besotes♥

    ResponderEliminar
  16. Hola Dori:
    Paso a agradecer tu amable comentario y tu visita a mis casita, que siempre son una gran alegría,y aprovecho para desearte una estupenda semana.
    Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Querida Dori: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
    Que en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
    Un calido abrazo, Laura.

    ResponderEliminar