domingo, 7 de junio de 2009

Trabajos en punto de cruz


¡¡Queria hacer alguno mas moderno!!



EStá en mi cocina, quiero hacer uno de cafe para ponerlo al lado,
pero no encuentro ninguno en horizontal, si conoceis alguno......


¡¡No se que tiene...........gusta a todo el mundo que lo ve!!



Este cuadro es de medio punto, lo hice hace 25 años, estaba embarazada de mi hija y por eso se el tiempo que tiene, pero a mi me sigue gustando y está en el salón de mi casa.




Este cuadro es de Lanarte, le vi hecho en una pagina (no recuerdo el nombre)
y la persona que lo colgo fue tan amable de enviarme los graficos,
lo hice en un mes...........¡¡todo un recor, para mi!!




¡¡Las lilas, son una de mis flores favoritas!!


Está en el pasillo de mi casa.



Esta rosa la hice unas cuantas veces y la envie n intercambios, el caso es que me gusto tanto que al final hice una para mi.



Este cuadro está en mi dormitorio, a la espera de que haga otros dos mas pequeñitos para completar el triptico de Lanarte.......¡¡tendra que esperar!!.......en estos momentos no me apetece mucho hacerles.





2 comentarios:

  1. ¡Qué belleza, Dori! Son todos preciosos. Especialmente me impresiona el paisaje Kinkade. Lo dos cuadros de los pajaritos me parecen muy delicados. ¿Ya sabes cuál de ellos me llevaría yo para mi casa, no? Por supuesta esa bellísima rosa!

    ResponderEliminar
  2. Que barbaridad, que maravilla, me encantan todos pero el de la cesta de lilas y el que tiene el paspartus morado me fascinan, sería mucho pedir que me pasaras los gráficos, yo también te puedo pasar algunos de los que he hecho y otros que aunque no los he hecho los tengo en proyecto.Bueno sea como sea muchas gracias.
    Besos, Gloria

    ResponderEliminar